2º "A" ganó una nueva experiencia

Los chicos de 2º "A" leyeron poesías, eligieron sus favoritas, y crearon un audio libro que grabaron en un CD. Allí recitaron, y además volcaron todo lo aprendido en cuanto a prólogos y biografías de autores.
Preparamos este video, donde se puede escuchar este trabajo y disfrutar de fotos y dibujos hechos por los chicos.

Comentarios

  1. PEQUES !!!!
    Qué hermoso trabajo que hicieron , cuántas poesías aprendieron y qué bien que leyeron !!!
    Gracias por el entusiasmo manifestado e irradiado, Fermina.... cuánta jovialidad !!!

    Vero Ladire

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones chicos de 2º y Seño Fermi!Estoy muy orgullosa de todos ustedes y ya los imagino en 7º escribiendo y narrando maravillosos cuentos.
    Felices y merecidas vaciones...Seño Rosana de 7º.

    ResponderEliminar
  3. Bravo!!!!!!
    Chicos hicieron un trabajo bárbaro con las seños Fermi y Lili, cuánto aprendieron y les aseguró que no lo olvidarán jamás. Los felicito y a seguir trabajando tan bien como hasta ahora.
    Seño Fermi excelente trabajo,disposición, compromiso y responsabilidad por la tarea propuesta, digno de imitar por todas las docentes que recién se inician o llevamos ya algún tiempo,nos demuestra que cuando la pasión por ser docente es verdadera no se va perdiendo sino que se va acrecentando con los años.
    Ana (la vice)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios ,pero les aseguro que tengo un acompañamiento muy lindo en mis tareas, desde los queridos alumnos, el equipo de conducción y mis queridos compañeros.Una vez más gracias. Cariños FERMI

    ResponderEliminar
  5. nuestras seños!!!!este mes estamos muy contentos!!!porque es el dia del maestro,y queremos que nuestras seños ,se sientan muy feliz en su dia!!!!!porque con sus enseñansas,su amor,y cariño y papis un poquito exigentes que hay en casa,nos ayudaron a crecer y a mejorar,nuestro aprendisaje dia a dia. Algunos papis dicen que cuando se hace algo con con cariño,se nota.y ademas los chicos se divierten y la alegria se transmite.Los chicos que pasamos horas y horas con la seño.nos sentimos muy contentos de trabajar con nuestra querida señorita!!!!sabemos que del otro lado,las seños y los profes,tambien pasan gratos momentos,enseñandonos, a ser buenos alumnos y buenos compañeros.Por eso hoy que es un dia especial,queremos decearles a todas las maestras y maestros, de la escuela numero 4,Benjamin Zorrilla.con mucho cariño,de todo corazon!!!de parte de marisol ayala.de segundo grado A!!!A MI SEÑORITA CON AMOR!!! A MI!SEÑORITA FERMINA,FELIZ DIA!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario