Visita de una narradora

Los alumnos de 7° "A" y "B" comenzaron la tarde del 30 de junio trabajando, y dejando el salón preparado para la visita de la narradora Alejandra del Bueno. Ella llegó y compartió con nosotros su repertorio "De amor, de humor y de horror". Con las historias de amor y de humor sentimos un espejo de nuestras propias experiencias (grandes y chicos). Con las historias de horror, sentimos una espina de miedo y extrañas sensaciones. Lo seguro es que pasamos una tarde fabulosa y llena de nuevas experiencias. ¡Gracias Alejandra por tu presencia cristalina!


Comentarios

  1. holis chiquis y seños! felicitaciones por el blog.
    yo la pasé taaaaan bien con Uds. como en casa!
    gracias por la hermosa tarde compartida, por los elogios exagerados, por los abrazos. quedamos en contacto permanente para lo que necesiten, si escribieron poemas o cuentos mandenmelos así los leo! y cualquier consulta aqui estoy, seños loo que necesiten... Los quiero y no los voy a olvidar,cada tanto miro las fotos así revivo los buenos momentos.
    abrazos y besosososooss de Ale Del Bueno.

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmmmmmm me encanta que me cuenten cuentos......

    Acuérdense de contar uds chicos a los nenes de 1º. pero narrando sin leer.
    El que lo disfrutó seguro lo puede hacer.

    Vero Ladire

    ResponderEliminar

Publicar un comentario