Festejamos el Día del Niño con las Seños Vero y Lau

ME  GUSTA  JUGAR  A:

· JUGETS
· BOLITAS
· BISICLETA
· BOLOS

 MICHAEL

Jugamos por el día del niño con los chicos de 1º A, º B, 2º A, 2º B, 3º A, 3º B, 4º A y 4º B.
Yo  jugué con el twister, letras de goma eva y cintas de circo.
Jugamos con Junior, Matías, Pamela, Lorena, Nicole, Ezequiel y Yo.    
El juego que mas me gusto son las cintas.
Melina  2º A


Festejamos el día del niño.
Jugué a los bolos. Jugué a la batalla naval.
Jugué  a las cartas.
Jugué al rompecabezas de letras. Jugué a los bolos con Nicol y Lorena y yo gané.
El Juego que más me gustó: me gustó el juego de los bolos.
Sebastián 2º B

ME  GUSTA   JUGAR  A:
·    COMPU
·    DOMINO
·    NUMEROS
·    PAYANA
                              ANALIA   (1º)

ME GUSTA JUGAR A:
· COMPU
· BOLITAS
· ROMPECABESAS DE REY LEÓN
· BOLOS
ALAN (1º)


Festejamos el día del niño. Jugamos a: los dados y con cartas de Pokémon. Jugué con Seba y Pamela.
Jugué con pelotas solo y a la Batalla naval.  Hice malabares con aro y me salio bien.
El mejor juego es damas.
                              Ezequiel 2ºB


Jugamos por el día del niño con Ezequiel. Jugué a las cartas. La seño me regalo un  globo y se reventó.
El juego que mas me gusto son las cartas.
Matías 2º A

Festejamos  el  día  del  niño jugamos a los juegos:  La  payana, domino, pelota, tapita, bolitas, carta y dibujamos.
Natalia 2º B


ME GUSTA JUGAR A :
  • ROMPECABESAS
  • GLOBOS
  • DIBUJAR
  • JUGTES
CARLOS 1º


Jugamos por el dia del niño. Jugamos con mis compañeros Sebastián, Nicole, Junior, Verónica, Natalia, y Ezequiel.
¿Saben  con que jugue? malabares  aros y twister- El juego que mas me gusto fue el twister.                                                                           
Lorena 2ºb

Jugamos por el día del niño. Jugamos con mis compañeros Lorena, Seba, Junior, Verónica, Natalia, Ezequiel y Pamela, al twister.  El  twister  me  pareció divertido.
El ganador  fue  Lorena.
Mi  juego preferido es el Twister.

Nicole 2º B

Jugamos el día del niño. Yo jugué a los bolos con la seño Verónica, Ezequiel, Lore,  Melina, Matias, Nicole y Natalia. También jugamos con los chicos de 1º,2º,3º,4º y 5º.
El juego que mas me gusto son los bolos.
Junior  2º A

ME GUSTA JUGAR A:
·     DADOS
·     DOMINO
·     ROMPECABESAS
·     JUGETES
                                      BERENISE 1º

ME GUSTA JUGAR A:
·     DADOS
·     CANICAS
·     MUÑECAS
·     LIBROS
GISELL 1º

Por el día del niño festejamos con los
compañeros. Jugamos a la pallana, a las
bolitas y con letras de goma eva.
Yo jugué con la seño al dominó ¿quién
ganó? Nadie ganó, empatamos.
¿Que juego fue el que mas me gusto? 
eldominó.
Pamela 2º B





EN  EL  DIA DEL NIÑO  CON MI AMIGA ADRIANA Y ENZO  JUGAMOS  AL ROMPECABEZA  DANIEL ADRIANA Y ENZO ESTABAMOS JUGANDO A LA LOTERIA 
FUIMOS A JUGAR  A  LAS CARTAS.

DANIEL, ENZO Y ADRIANA 

DESEO QUE LOS NIÑOS  TENGAN   PARA COMER  Y  DORMIR   EN  UN LUGAR CALENTITO, PARA QUE PUEDAN COMPRAR TODOS LOS JUGUETES QUE A LOS NIÑOS PERDIDOS LOS ENCUENTREN, QUE PUEDAN  VIAJAR   A LAS PROVINCIAS  QUE  SIEMPRE
QUISIERON.  ESCRITO POR ENZO Y ADRIANA

 Que tengan un buen año
Que a ningún  niño le falte alimento ni el agua
Que ya no allá  violencia  entre  los niños
Que los chicos perdidos  los encuentren
Que nadie los abandonen
Que puedan estudiar en su futuro su carrera favorita
Que valoren su esfuerzo en el estudio
Que no sean  discriminadores
Que sepan hacer el bien y no el mal



¡Melina, Lore y Junior en el circo!

Seba y su rompecabezas de letras

Michael y Alan  juegan a la Batalla Naval

Nati jugando a la Payana con los dados

Dana juega a la Payana 

Alexandro jugando a la Payana con dados

Jesica y Joselin jugando al rompecabezas del Rey León

Lore jugando al voley

Nicole, Lore, Seba y Ezequiel jugando a los bolos

Berenise y Pamela juegan al Dominó

Nati, Alexandro, Daniel, Alan, 

Junior y Pamela juegan a los bolos. 

Nicole y Lorena jugando a los bolos

Daniel, Alexandro, Lorena, Jesica, Joselin, Michael, Alan, José, Seba divirtiéndose 

Junior, Pamela, Ezequiel y Lorena jugando al voley

Jesica y Joselin jugando al rompecabezas del Rey León

Ezequiel, Alexandro y Arasi dibujando 

Nati juega al dominó y José Carlos arma un rompecabezas 

Pamela, Nicole, Alexandro y Arasi juegan con los globos

Nati, la payasa, haciendo malabares



Comentarios

  1. Con cariño los felicitos a todos cómo se divirtieron cariños Seño Fermi

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Felicitaciones chicos!!! ¡¡¡Trabajaron excelente!! Cada día escriben más rápido en la computadora. ¡Segamos aprendiendo! - Seño Marisa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario