Ya pasó un mes...

¿Que hacías y donde estabas el día de la tormenta? Yo el miércoles cuandu salí del colegio me fui a otro colegio para practicar tango.Cuando terminamos con mi mamá mi hermana y mi prima salimos y habia una fuerte viento y se cayeron chapas,cajas y árboles.Justo vimos un kiosco,la señora nos dejo pasar.Y cuando paro un poco pudimos ir a casa. Analía Perez 4° "B" mi El miércoles pasado yo fui a mi club. Cuando estaba volviendo de mi club empezó a llover muy fuerte. Yo estaba asustado por el tornado que pasó por ahí. Como no tenía nada para agarrarme me agarré de mi papá muy fuerte. Después pasó la lluvia y me fui a mi casa. Daniel Copa Mamani 4°"A" El día miércoles pasado yo estaba en mi cuarto de arriba. Las chapas empezaron a moverse. Cuando bajé al cuarto de mi hermana se cortó la luz y mi papá llegó a mi casa. Entonces empezó a caer granizo, cayeron algunas cosas. Cuando llegó mi mamá se calmó la lluvia me contó como lo había pasado. Axel Albino Marca 4°"A".

Comentarios