MURAL" DIA DE LA BANDERA"


LOS CHICOS DE 4º PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA. FUE UN MOMENTO ÚNICO E INOLVIDABLE PARA SU VIDA.LO COMPARTIMOS CON TODA LA COMUNIDAD.

¡ENTRÁ AL SIGUIENTE LINK Y DISFRUTÁ RECORDANDO ESTE DÍA TAN ESPECIAL!

http://wallwisher.com/wall/escuela4de11

Comentarios

  1. FELICITACIONES A LOS CHICOS DE 4° A Y B QUE HICIERON SU PROMESA A LA BANDERA, ESTABAN MUY EMOCIONADOS Y ATENTOS.CUÁNTO CRECIERON!!! SEÑOS MAGUI Y PATRI EXCELENTE EL TRABAJO QUE REALIZARON Y PUBLICARON EN EL BLOG.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡BUENÍSIMA LA PRESENTACIÓN DEL BLOGS!!!
    EL JURAMENTO DE LOS CHIQUITOS EMOCIONANTE Y EL DISCURSO MUY ACORDE CON LA REALIDAD QUE VIVIMOS HOY.
    ¡FELICITACIONES COLEGAS!

    ResponderEliminar
  3. que emotivo fue la promesa de lealtad a la bandera de todos los alumnos de 4to en especial de mi hija Brenda C. la verdad es un ejemplo a imitar para algunos que no somos de este Pais Argentina y somos de paises vecinos muy lindo felicidades........ y el el blog es hermoso ojala siempre suban fotos y videos de todas las actividades que se realiza en nuestra hermosa escuela atte Papa de Brenda 4to "A"

    ResponderEliminar
  4. agradezco a las seños por subir el video del juramento a la bandera ya que algunas mamas no pudimos estar presentes pero particularmente me emocione al verde el video que subieron sigan asi subiendo los videos y fotos de las actividades dela escuela besos
    atte: Lucia (mama)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario