Coronavirus: 24 de marzo - "Día de la memoria por la verdad y la justicia"

¡Hola chicos/as y familias! 
Compartimos con ustedes material para reflexionar sobre "Día de la memoria por la verdad y justicia" que se conmemora el día 24 de marzo en todo el país preparado por sus docentes. 

Hagan clic sobre la imagen para saber más: 


¡ATENCIÓN! En estos días seguimos subiendo actividades. No se olviden de entrar a sus respectivos grados y volver a mirar, ya que se van actualizando. Sumamos actividades de las materias curriculares: Plástica, Inglés... 

Además, seguimos publicando en EDMODO para 5to, 6to y 7mo grado. Si algún niño/a no sabe como entrar, hay un tutorial en la página de 5to grado. 

Les mandamos muchos saludos a la distancia! 

Las maestras y los/as profes

Comentarios

  1. Hola muy buenas tardes....

    Mi hija cursa el sexto, (6 "A") no e podido entrar al block Edmodo me indica contraseña errada le doy a recuperar contraseña pero me envía información al Correo, correo que mi hija no indico al momento de suscribirse, y para suscribir nuevamente me pide codigo de clases el cual no poseo si me pueden ayudar por favor estaré agradecida

    ResponderEliminar
  2. hola mi nene va a 3 A yo compre las actividades en la librería el día 13 de marzo quería saber si hay nuevas actividades nuevas muchas gracias saludos a todos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario